Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
Marie | ||||
leslieecullenblack | ||||
Isabelle Bathory | ||||
mitsuki | ||||
carolina | ||||
bella swan | ||||
aiiluu | ||||
FEREMI3113 | ||||
g@b! |
Firma la petición para 'Breaking Dawn' Ses clasificado "R"
2 participantes
Página 1 de 1.
Firma la petición para 'Breaking Dawn' Ses clasificado "R"
Si tu eres uno de los twi-hards que se está muriendo para que amanecer sea clasificada R, entonces aquí es la petición para que tienes que firmar que previamente publicado sobre: Petición Firma
La petición: Nosotros, los abajo firmantes los fans de la saga de El Crepúsculo, quisiera pedir al director del último capítulo de la saga, Breaking Dawn, que reconsidere la calificación de la película PG-13.
Se entiende que no sólo está rompiendo R Alba nominal en el libro, el director debe producir una película que refleja que el libro en su forma original que es amado por las mujeres (y algunos hombres) en todo el mundo. La pérdida de detalles importantes de la película definitivamente afectará el lanzamiento de Breaking Dawn y decepcionar a los aficionados en todas partes.
Por favor, el director y los poderes de la que estar en Summit Entertainment, reconsiderar y dejar que el increíblemente creativos y talentosos Stephanie Meyer continuar su historia contada en el libro.
Re: Firma la petición para 'Breaking Dawn' Ses clasificado "R"
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Yo estoy de acuerdo en que reconsderen la clasificacion...... deben ser totalmete fieles al libro.... a mi punto de vista ni contiene escenas sexuales ni mucha violencia, esa es la escencia del libro!!!
Se que se preocupan por los/las fans pequeños pero al suavizar la pelicula muchos de los fans quedararan/quedaremos desilucionados!!
Espero que reconsideren la clasificacion.... o no nena????
x0x0
ti voglio
Yo estoy de acuerdo en que reconsderen la clasificacion...... deben ser totalmete fieles al libro.... a mi punto de vista ni contiene escenas sexuales ni mucha violencia, esa es la escencia del libro!!!
Se que se preocupan por los/las fans pequeños pero al suavizar la pelicula muchos de los fans quedararan/quedaremos desilucionados!!
Espero que reconsideren la clasificacion.... o no nena????
x0x0
ti voglio
Página 1 de 1.