the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' 20130123135890499662179
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' Frasedelmes
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' Felizplev
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' Roleadores
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' Soundtracku
Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' Paramorev

Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle'

Ir abajo

Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' Empty Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle'

Mensaje por Admin Miér 5 Mayo - 22:19

Junto con ser la chica portada de Elle UK, Kristen Stewart también se presentará en EE.UU. y Elle elle.com recientemente nos dio un adelanto de la entrevista y las fotos de la filmación.

[* mira la traduccuion de la entrevista y las maravillosas fotos !!! ]

En la locura que se ha convertido en su vida: "Es una locura! Una vez que alguien se entera, usted tiene que conseguir el infierno de donde quiera que estés. La gente enloquezca. Y los fotógrafos, son viciosos. Son malos. Son como matones. No me caso quiero dar vueltas por mi mismo nunca más. Se está tirando a peligroso ".

En su pérdida de la intimidad "Alguien llamó a la puerta de mi habitación de hotel y pidió una luz, luego dijo que eran un gran fan. Yo estaba como, '¿Usted realmente me necesitas para encender su cigarrillo? ¿Cómo sabes lo que estoy en la habitación? "No puedo estar solo y me gusta estar sola

En la crítica de su manera pública: "Creo que es curioso que cuando voy al escenario para recibir un premio, ellos piensan que yo estoy nervioso, incómodo y torpe, y yo soy-pero esas son malas palabras para ellos".


En su actitud de la alfombra roja: "La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, pero es que es alguien gritar a mí ... Yo, literalmente, a veces, tengo que dejar de llorar ... Es una reacción física a la energía que es lanzado en usted. "

Sobre el cuidado: "Odio cuando me dicen que no me importa una mierda, porque a nadie le importa más que yo. Te lo digo yo no conozco a nadie que haga esto que le importa una mierda más que yo. "


El Equipo Edward vs Equipo Jacob: "Yo nunca abaratar mis relaciones hablando acerca de ellos. La gente dice: "Sólo di que estás saliendo. Entonces la gente va a dejar de ser tan voraz al respecto. "Es como, No, no lo se! Van a pedir más detalles. "







Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' HiResWLKRISTEN-005-0aKristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' HiResWLKRISTEN-006aKristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' HiResWLKRISTEN-002aKristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' 004Kristen Stewart Entrevista previa con 'Revista Elle' 005
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : ciudad de mexico

https://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.