the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! 20130123135890499662179
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Frasedelmes
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Felizplev
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Roleadores
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Soundtracku
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Paramorev

OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !!

Ir abajo

OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Empty OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !!

Mensaje por Admin Lun 16 Ago - 19:10

Gracias a Celebuzz por las formidables fotos ... yo cuando recibi las fotos en la mañana ... nopodia creerlo !! es que ya no tienen miedo de mostrar su amor !! y me encanta tom !! .. es .. taaaan complice ... hay muchachas y nosotras pensando mal de el ... muy mal !! jaja !! soy tan Feliz .. !! seguro que ustedes tambien !! -.--- aqui les tenemos la nota del fotografo .. que capto estas imagenes ... El fotógrafo (su nombre
de pila es Randy) le dice a Celebuzz que se trata de la vacuna que ha
pasado meses trabajando día y noche por. "He estado persiguiendo
Crepúsculo para el último año y medio. He estado esperando esta foto
desde hace mucho tiempo ... Yo sabía que ellos eran una pareja, pero
nunca se ven muchos juegos franca de ellos juntos," Randy le dice a Celebuzz.
"Salieron de su hotel
alrededor de las 8:15, y saltó en un taxi furgoneta y ellos como que
acaba de salir ... y en ese 25 segundos, simplemente se estaban haciendo
fuera y Tom Sturridge estaba allí de pie mirando."



El fotógrafo dice
tendencia reciente Pattinson para colgar alrededor de Stewart fue un
indicador claro para él que los dos eran una pareja.



"Usted consigue esa
sensación como, '¿Cómo no iban a ser una pareja? Si yo fuese una pareja y
mi amigo estaba trabajando en una película, iba a ir y sentarse afuera
de su trailer de 16 horas? Si era sólo un amigo , me gustaría volver a
Londres para ver a mis padres o ir a Las Vegas con mis hijos ", dijo
Randy.



Sin embargo, incluso con
las nuevas fotos, el fotógrafo cree que la pareja va a hacer "la Beyonce
y Jay-z cosa ..." Bueno, nos agarraron ... pero vamos a seguir haciendo
lo nuestro y no hablar de ello ». Sólo será más cauteloso.
Lo bueno es que realmente se llevan bien. Ellos son una pareja legítima.
No es como alguien dijo "Ustedes deben fecha por lo que puede ser un
par poder".
En realidad se llevan
bien. "


OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K610 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K710 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K810

OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K910 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K1010OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K1110OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K1210OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K1610OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K1710 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K1810 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K1910 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K2010
OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K2110 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K2210 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! K2310 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Kis_ki10OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Kis_ki11 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Kis_ki12 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Kis_ki13 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Kis_ki14 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Kis_ki15 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Kis_ki16 OMG Rob y kristen ... sesion de besos en montreal !! pics HQ !! Kis_ki17
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : ciudad de mexico

https://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.