the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  20130123135890499662179
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  Frasedelmes
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  Felizplev
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  Roleadores
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  Soundtracku
Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  Paramorev

Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!

Ir abajo

Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  Empty Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!

Mensaje por Admin Miér 20 Oct - 18:26


Kristen Stewart : tintas y dieta .. para interpretar a bella swan !!  Kristen-stewart-300x400


Kristen tuvo que teñis su cabello a rubio para poder grabar on the road este verano pero ahora Kristen Stewart ha pasado al lado oscuro, volviendo a un color de pelo castaño. "Yo era rubia hace un rato", dijo a la prensa . en la alformbra roja de WTTR el lunes "Me siento mucho más a mí mismo con el pelo más oscuro.", Dijo el director Jake Scott, quien dirigió Stewart en Welcome to the Rileys, mantuvo el color castaño de Stewart para la película . "Ella vino de Crepúsculo en nuestra película en el espacio de dos semanas. Me gustó, y lo mantiene. Pero lo dejamos crecer horrible y peluda y dejar que la división termina de salir. "Pero a medida que Stewart se prepara para la encarnación de bella en amanecer ha tenido que abandonar algunos hábitos poco saludables que recogió en el set de Welcome to the Rileys. "Comía mal, ahumados toneladas de cigarrillos, etc etc -- "Ella abrazó el carácter habitual del personaje." Así que Stewart está probando actualmente una dieta más ligera. "Bueno, es algo vergonzoso", dijo a People. "Pero yo estoy jugando un vampiro pronto. Yo como asquerosamente normal. Y así, ahora mismo, estoy tratando de no poner la mantequilla para mucho en mi comida y cosas así. "Y es el trabajo dieta? "Sí, sí-respondió ella-" me siento mejor
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : ciudad de mexico

https://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.