the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, 20130123135890499662179
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, Frasedelmes
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, Felizplev
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, Roleadores
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, Soundtracku
Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, Paramorev

Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo,

Ir abajo

Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, Empty Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo,

Mensaje por Admin Jue 21 Jul - 21:02

Conferencia de prensa de última hora Amanecer en el Hilton Bayfront Comic-Con 2011 al españo, 395f83f95c9d4578_005.preview

Kristen, Rob, Taylor y Bill:

Bueno, a punto de comenzar!

La introducción de Bill Condon, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson

Los cuatro en el escenario actual.

Rob tuvo problemas para encontrar un asiento .. típico de robar.

Primera pregunta: ¿Cómo fue fimling en Brasil, ¿cómo se siente al ser amado en todo el mundo?

Bill Condon: Sé que es muy difícil (risas). El rodaje en Brasil fue grande. Fue increíble .. ahí es donde Stephenie escribió la luna de miel. Para realmente ir allí fue genial. Nos pareció que el área que ella describe. Nos quedaron varados.

Kristen: Fue agradable ser capaz de disparar en la calle real. Para ver que en el contexto de la película es irritante.

Rob: Yo sólo voy a moderado. Es bonito. Una de las cosas buenas de tener una base de fans internacional .. ir a los diferentes países existen diferentes reacciones del ventilador. En Brasil, los fans, literalmente, trataría de ir y agarrar que en el set. Fue muy divertido. En el tiro.

Taylor: Me encanta Brasil, pero yo no estaba allí. Volvieron y me mostró la foto de un extra que se parecía al igual que yo. Ellos me mostraron esta imagen .. que era la cosa más rara. ¿No tenéis que ponerlo más atrás en el caso de que la cámara se presentó?

Bill: (bromeando) que reescribió la historia y que incluye!

Pregunta: ¿Crees que las películas de Breaking Dawn realmente el final de la saga? o habrá un spin-off?

Rob: Al igual que "La hora del desayuno." (Risas) "Crepúsculo, Eclipse, Brunch" ..

Rob: depende de Stephenie realmente.

Bill: Es el final de la historia de Bella / Edward. Especialmente en la segunda película hay personajes nuevos tantos que espero que te quieres volver en algún momento.

Taylor: Parece que oyu tener algún conocimiento secreto!

Pregunta: de todas las películas de Crepúsculo, ¿cuál fue la escena más secreta que tenía que filmar. Y que fue más expuestos a los fans:

Kristen: La boda fue una locura. Secreto estilo de servicio. La tripulación estaba inconvienenced increíble. No hay ningún teléfono celular, etc Ellos querían mantener en secreto el vestido.

Bill: No era un helicóptero tan pronto como lo estaban listos para tomar los votos.

Kristen: Yo tenía una capa Volturi en la causa que tenía que cubrir y eso fue lo único que podría utilizar.

Pregunta: No se pudo escuchar la pregunta .. algo acerca de Brasil.

Kristen: No sabía que estaban siendo fotografiados. Eso fue raro después.

Taylor: Esta película .. gran parte de la película tiene lugar en el interior, por lo que la mayoría del tiempo pasado estábamos en Baton Rogue. Hemos tenido dos meses en Vancouver. Sin embargo, Breaking Dawn es muy íntimo. Siento que hice un buen trabajo de permitirnos ser creativos.

Pregunta: ¿Por Kristen. Breaking Dawn fue un viaje emocional. ¿Cómo fue el rodaje durante meses, y cómo todo lo que sucede a efecto Bella usted personalmente?

Kristen: Esta realidad está llena de momentos de catarsis, impactante vida enorme y no todos son de fantasía. Son muy arraigada en la realidad que yo me veo totalmente in Cualquiera que lea el libro puede imaginar en ellos mismos. No puedo dejar que el libro me puñetazo en la cara todas las mañanas. Hay que dejar pasar los momentos. Y así lo hicieron. Y nos fuimos por ella. Mucho de esto .. Creo que era muy, muy cerca del libro. A la hora de thesame añadimos bits que me suprrised también en los fragmentos más emblemáticos. En la boda, en la luna de miel.

Bill Condon: No hay más grande fan de Crepúsculo que Kristen (Kristen: Aw). Siempre está ahí, como, "Yo sé lo que sentí cuando leí esta la primera vez." Poner que la presión sobre sí mismo. Es cierto.

Nota: ¡Qué vergüenza cuenta de Twitter Robsessed para copiar nuestra información y no nos acreditación!

Pregunta: ¿Usted personalmente tengo una escena favorita en la película?
10:44 Bill Condon: Tengo un montón de ellos.

Taylor: Yo siempre he sido capaz de elegir uno. Pero esta vez .. No puedo. Es simplemente difícil! Jacob cambia mucho desde el principio hasta el final, es difícil elegir.

10:44 Kristen: Hay una escena con Charlie y yo en la boda que tanto amo. Y también uno con René.

Rob: La escena del nacimiento es tan diferente a todo lo demás en la película. De una fantasía que tiene un público joven, pero va muy lejos. Es muy gráfico.
Fue cuando la oportunidad de todos modos. No hay otra manera de hacerlo sin embargo.

Pregunta para Bill: Uno de los puntos que hizo fue que usted era un gran fan de Dark Shadows. ¿Qué sientes acerca de estos géneros en general?

Bill: Cuando era niño me iría a casa a ver el show. Había algo ... Creo que es crecer en un hogar católico intensa que te hace un poco torcido. Lo que los nuevos vampiros son alrededor siempre estoy interesado en ellos como si estuviera con Crepúsculo.

Pregunta: ¿Ustedes nunca desea que esta era una película independiente que se ejecutaban en el canal de Sundance? ¿Cómo sintonizar las distracciones enorme?

Kristen: Si esto fuera una película pequeña que funcionó en Sundance que no sería capaz de hacer justicia a la película. Esta es realmente una gran película y es agradable ser indulgente. es bueno para disparar durante 6 meses con una LISTER A! no estaríamos haciendo la rueda de prensa. estaríamos sentados en un lugar fresco y poco elevadas. lo que estoy diciendo es que no hay diferentes. estaríamos teniendo esta conversación mismo, probablemente.

Pregunta: Comic Con se trata de abrazar a su interior nerd. A lo largo de todos estos .. lo que ha estado las cosas nerd pasando?

Rob: Yo no diría que Kristen es nerd .. Kristen literalmente .. ella es una fan de cocina. Ella es un nerd a la hora de cocinar. 10:49

Kristen: Taylor? Taylor .. Tengo uno que no voy a decir.

Pregunta: "¿realmente tengo que sacar esto adelante" Además de la escena de la boda, ¿qué lugar fueron lo que más nervioso o preocupado por conocer

Taylor: yo estaba bastante nervioso acerca de la impresión. Me dieron una X en la pared

Kristen: No quería que ella se sienta ahí?

Taylor: No había una X en la pared y tuve que caminar en la habitación a punto de matar a este bebé, y luego se detiene, gira, y la impresión.

"Stop, giro, y la impresión" .. frase nuevo éxito. que se están riendo de eso.

Taylor: "bien, ¿qué impresión siquiera se parece a" Pasé mucho tiempo hablando con Bill y Stephanie y pedir

Taylor: Espero que sale muy bien.

Rob: Así que gran parte de los libros sobre el cuerpo de Edwar'ds .. Me las he arreglado para evitar que en el cine a pesar de que en todas las tres páginas en los libros.

Bill: Estamos a punto de demostrar que (en el panel del ventilador)

Rob: Eso es una mala causa, aunque fue en el final del rodaje.

Pregunta: ¿Cuál fue la escena más difícil que tuvo que disparar, y lo que más echo de menos oyu sobre tu personaje?

10:52 Lo sentimos Robsessed .. Escuché que may've ha copiado, pero no he tenido una mirada de fiar. Gracias por crédito, que lo aprecio.

10:53 Kristen: Estoy incómodo. Yo y Mackenzie eran impresionantes. Yo no podía hacer frente .. eran más grandes que nosotros, en algunos casos.

10:53 Kristen: Esto probablemente no es una gran respuesta. Es posible que desee "y, haciendo la escena de amor era algo raro."

Rob: Hablando sobre el bebé .. hemos tenido un bebé animatronic (Kristen: Eso era raro).

Kristen: Tenía el pelo, y es un bebé recién nacido. Que en el libro. Se pueden imaginar lo genial que será.

Bill: Los ojos del bebé comienzan a moverse .. es espeluznante / extraño.

Última pregunta: La cuestión se planteó antes de que un defensor de gran parte de la base del ventilador es de mediana edad. Creepy o halagador, Rob y Taylor?

Rob: No me asustaba a cabo en todas las por él! Era una especie de .. me creeped sólo tienes que ser creeped por las mujeres en general, que no lo soy. La gente .. Diferentes estilos para diferentes personas, me sale.

Bueno, eso es todo! Gracias por acompañarnos en nuestra cobertura en vivo de las conferencias de prensa Breaking Dawn! Estar cerca de http://www.hypable.com, twitter.com / hypable y facebook.com / hypable para más tardar el Amanecer y todo lo que ocurre abajo en el Comic Con! Hypable es su único recurso de entretenimiento por los fans, para fans.


Ashley, Nikki, Isabel, Julia, Boo Boo

Buenos días a todos! Estamos liveblogging las conferencias de prensa Breaking Dawn para ti.

El orden de las conferencias de prensa es el siguiente:

9 AM: Ashley Greene, Nikki Reed, Julia Jones, Boo Boo Stewart

9:30 AM: divergentes autor Verónica Roth

9:45 AM: Calentamiento Cuerpos autor Isaac Marion

10 AM: Noche Circus autor Erin Morgenstern

10:15 AM Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, y Bill Condon

Mientras estamos esperando esto para comenzar, por favor, nos ayuden a compartir con los fans de Twilight compañeros!

Además, tenga en cuenta que este no es el panel de fans. Este es el panel de prensa. Vamos a tratar de correr hacia el panel del ventilador y obtener en tan pronto como finales .. siempre y cuando los asientos están todavía abiertas allí.

A la espera de que el panel de inicio. Gracias por acompañarnos!

"Estamos a punto de empezar"

en alrededor de 1 minuto

Introducciones ocurriendo ahora

Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Nikki Reed, Julia Jones, Stewart BooBoo en el escenario

Comic Con por primera vez?

Reaser: No, por primera vez en un autobús. En realidad nunca lo ha hecho de verdad. Nos acaba de salir y se reunió con los fans en la calle a las 6 AM. Fue increíble.

Greene: Hemos hecho los paneles, pero este es sin duda a partir de una mucho más interesante debido a la interacción con los fans.

Reed: He estado aquí antes. Soy muy divertido y entretenido por la gente en las calles. Quería salir para ver lo que está pasando.

Jones: Esta es mi primera Comic. Tengo una sensación general de que estamos en un montón, aunque yo no sé qué. Ayer vi a gente vestida como toda clase de cosas. Ninjas de frutas ...

BooBoo Stewart: Yo vine el año pasado así como un ventilador. Me gustan los cómics y esas cosas. Pero sí, esta es mi primera vez haciendo los paneles.

Pregunta: ¿Qué se siente al recibir la llamada telefónica para la fundición que ha sido lanzado en Crepúsculo?

Greene: Amazing. Llamé a mi mamá y el papá de inmediato. Para mí fue realmente una de las primeras cosas que he hecho. Siendo un fan mí y entrar en la mezcla de que fue emocionante.

Reaser: Cuando recibí la oferta que ahdn't leído los libros, así que no sabía lo que estaba entrando. Estaba encantado de interpretar a un vampiro vegetariano. Y jugar un personaje durante un largo período de tiempo fue emocionante.

Reed: Es una especie de desarrollo y se desarrolló como el entusiasmo ha crecido. Fue una experiencia diferente tal vez por Jones y Stewart ..

Jones: Es curioso, porque he tenido un combo con un grupo de miembros del reparto preguntar dónde estábamos cuando llegamos a ese llamado. Y la gente en la película thefirst .. su reacción fue totalmente diferente a la mía, ya que no sabía lo que la moda del ventilador sería. Yo personalmente tuve este sentido abrumado de que todo iba a cambiar por completo durante la noche.

BooBoo Stewart: Fue una locura. No recibí una llamada de AMonth después de mi audición, así que estaba deprimido. Pero entonces recibí la llamada de mi agente y fue muy emocionante. Luna Nueva estaba saliendo cuando la estaba audicionando. Entonces mi mamá me llevó a hacer trabajos de jardinería, cuando yo estaba fuera.

Pregunta: Sensación de último día en el set?

Reaser, Reed, Greene risa

Reaser: fue una experiencia tan complicada. Todos hemos tenido días diferentes abrigo. Yo estaba allí con Kellan, Peter .. hemos tenido esta experiencia surrealista de ser de sobra en Canadá. Fue un nightshoot y todos los demás se había ido, como Bill Condon. Era esa cosa rara que me tenía que terminar acrobacias. Peter Facinelli y yo tuvimos una pequeña cena juntos. Fue una de esas cosas que no se pueden capturar .. es tan extraño para poner fin a algo. Yo estaba en shock. Pero yo sabía que sería la promoción de las películas de un par de años más por lo que no ha terminado todavía.

Pregunta: ¿Crees que las películas de Amanecer será el final de la saga, o habrá un spin-off?

Greene: ¿Quién sabe. Los aficionados son sin duda apasionante. Definitivamente hay una oportunidad para ello. Por lo que sabemos, estamos acabados.

Pregunta: Notable trabajo en diferentes escenas para romper la parte Amanecer 1 VS parte 2?

Greene: Les dispararon a todos juntos. Tuvimos que jugar atención a asegurarse de que sabíamos hwere nuestros personajes eran. Se hizo un poco difícil.

Reaser: Pensé en ello en términos de "zapatos incómodos que estoy usando hoy en día?" Así es como yo sabía que estaba filmando la película.

Stewart: Condon dejó claro donde estábamos.

Pregunta de Nikki Reed: Tu personaje no es muy aficionado a la Bella. ¿Cuál es el cambio que en esta película con su relación hacia ella?

Reed: Encuentran un punto medio para que puedan entender entre sí. Rosalie encuentra una mamá para que ella encuentre la manera de trabajar a través de su ira para que la madre al hijo de Bella en un sentido. No ha sido tan mal entre ellos. Mucho de esto está implícito, pero que no se ve gran parte de ella.

Pregunta: ¿Cuál ha sido su gravamen favorito hasta ahora?

Reed: yo era un poco de teatro en aquel entonces.

Reaser: No puedo recordar una escena. Había uno que se ha eliminado en la primera película que fue la escena poco sexy. Se lo sacó. Recuerdo que era una buena escena. Seguí queriendo ser más sexy que hizo Peter Facinelli.

Greene: No sé. Alice siempre está diciendo "¡Bella!"

Jones: Mi personaje tiene una media de revestimientos. (Boo Boo se ríe) que, obviamente, está de acuerdo. Estoy tratando de pensar. Estoy pensando en un .. tiene que ver con

Bella está ya muerto.

BooBoo Stewart: Hmm. En Eclipse no me dicen mucho. Cuando digo "Jake!"

Pregunta: Antes de venir a bordo con esta serie, era usted un fan de los vampiros / lobo?

Reaser y Greene: Yo era un fan de los vampiros.

Reed: Uh no. Yo no pensaba mucho en ellos. Yo no era fan, pero no fue por una razón.

Jones: Yo soy más como Nikki. Yo ahdn't pensado mucho. Yo era nerd de una manera totalmente diferente. Yo no estaba en cama con la cultura pop.

BooBoo Stewart: Sí, yo era un fan de antemano.

Pregunta: ¿Los fans están deseando ot la escena de la boda. ¿Qué se siente en el set viendo personajes Rob y Kristen casarse?

Greene: Es raro ver a alguien caminando por el pasillo. Por lo menos el rodaje sabios, tenemos el más divertido cuando estamos todos juntos. Al igual que la escena de béisbol en Crepúsculo.

Reaser: es tan hermoso. es una boda de ensueño. Yo no estoy autorizado a decir nada al respecto. quiero decirle sobre lo sorprendente que era, pero no puedo.
y alice planeado todo. todo lo hice, pero le doy todo el crédito.

BooBoo Stewart: Pensé que era realmente frío fuera. Yo estaba sentado en el frío de nuevo la congelación.

booboo: Sí, pero ustedes llevaban menos (vestidos de novia)

Pregunta: ¿Si usted podría caminar alrededor ComicCon de forma anónima, lo que te gustaría ver? le gustaría vestirse como un personaje en particular?

BooBoo Stewart: Pensé que era realmente frío fuera. Yo estaba sentado en el frío de nuevo la congelación.

booboo: Sí, pero ustedes llevaban menos (vestidos de novia)

Pregunta: ¿Si usted podría caminar alrededor ComicCon de forma anónima, lo que te gustaría ver? le gustaría vestirse como un personaje en particular?

Reaser: Me gusta vestirse como Batman.

Reaser: Facinelli y me hizo algo de humor de la universidad y nos vestimos. fue muy divertido. Definitivamente me sentí inspirado para Halloween

Stewart: Yo tendría que ir como un zombi.

Pregunta: Usted mencionó chicos de salir a hablar con los fans. algunos de ellos han estado esperando por ahí desde el lunes. Ustedes que acampar durante todo ese tiempo para algo?

BooBoo Stewart: señor de los anillos.

Greene: No he tenido algo así. eso es parte de la razón por la que tengo mucho respeto para nuestros fans .. se encontraron con algo que les apasiona tanto.

Reaser: si yo sabía que las rayas blancas iban a venir a la tienda. si yo supiera a ciencia cierta. los aficionados fuera de aquí, no sabía que íbamos a venir. eso es increíble para mí. pero si hubiera sabido de las rayas blancas, lo haría. pero me gustaría estar en tiendas de safari.

Pregunta: Ustedes tienen una gran cantidad de nuevos actores in ¿Hubo alguna en particular, que había algunas escenas con gran?

Reaser: los egipcios eran frescas. allí estaban todos esos vampiros internacional de repente. estas muy diferentes, los vampiros sexy. las hermanas Denali con sus chaquetas de cuero y el pelaje. nos dijimos, "nosotros somos los Cullen. lo que está pasando aquí?"

Reaser, y los frutos secos chicos rumano. sus trajes eran muy S & M inspirado. un montón de grandes personajes, nuevos grandes. fue muy divertido.
son nombres que otros, pero difícil de seguir la pista.

BooBoo: Maggie Grace. Fue genial conocerla. Ella estaba en la película tomada. IWAS como 'oh, Dios mío esto es genial "

Pregunta: ¿Qué has ustedes piensan acerca de filmar en Brasil?

Respuesta: ninguno de nosotros fue a Brasil, por desgracia,

Última pregunta: De los fans: ¿ustedes toman cualquier cosa, desde el set?

Greene: Reaser, que tomaría la peluca no es cierto?

Reaser: Tomé medias sólo porque yo los necesitaba.

Greene: Me tomó un suéter de American Apparel.

Reed: Kristen tomó mi collar. Yo iba a tomar de otra manera.

Jones: me tomó un montón de maquillaje. Si hubiera podido tomar algo que me gustaría tener puntos de corte. Podría usar puntos de corte todos los días.

BooBoo: tomé un montón de puntos de corte (se ríe). Es broma .. Si hubiera podido tomar algo que me he quitado los zapatos. Mis zapatos eran muy cómodas en el set!

Pregunta: favorito de los fanáticos avistamiento / encuentro?

Jones: Yo vi una vez una mujer que tenía un vestido de noche. Ella pegado algodón y plumas de su piel y moretones pintados por todas partes. Y yo estaba como "¿Qué es eso?" Me di cuenta de que ella nos estaba vestida como Bella después de Brasil

Jones: No se, pero hoy en día (risas). Creativo!

BooBoo: Una vez estaba haciendo fotos y había una señora de unos 40 años y después de la imagen se volvió y me preguntó si quería hacer fuera. Yo estaba en shock y ella se alejó torpemente.

Reaser: ¿Qué edad tenía?

Reaser: los más extraños encuentros son cuando se habla de los jóvenes cuerpos mens. Usted sabe, cuando Taylor era todavía un niño y las damas mucho más antigua se habla de su cuerpo. que era una locura.

última pregunta (de nuevo): Ashley, hemos visto muchos cambios en su peluca. Lo que llevó a la última cosecha?

Greene: Para mí, eso es lo que siempre he tenido en mi mente de Alice. Bill Condon estuvo de acuerdo. Con cada entrega de la saga que estábamos tratando de conseguir exactamente a la derecha y ajustar un poco y ver lo mucho que podría empujar a nuestra suerte. Pero yo estaba muy emocionado y trabajar con Bill y el cabello y el maquillaje del equipo para que Alice a ver un poco más moderno.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : ciudad de mexico

https://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.