the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO

Unirse al foro, es rápido y fácil

the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
the twilight saga mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! 20130123135890499662179
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! 20130123135890440253793
Últimos temas
» Un Saludo y más :)
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! EmptyMar 22 Ene - 17:31 por Isabelle Bathory

» Kristen Stewart
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! EmptyLun 7 Ene - 12:12 por isabella marie

» QUE TE PARECIO LA PELICULA DE ECLIPSE!!
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! EmptyVie 14 Dic - 23:18 por camilita758@hotmail.com

» ¿Realidad o Montaje?
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! EmptyLun 30 Jul - 16:53 por Marie

» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! EmptyMiér 27 Jun - 22:29 por twilighter19

» deberias remodelarlo
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! EmptyLun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! EmptyMiér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! EmptyLun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! EmptyJue 19 Ene - 21:39 por Marie

Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! Frasedelmes
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! Felizplev
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! Roleadores
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! Soundtracku
Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! Paramorev

Stephenie Meyer tiene nuevo libro !!!

Ir abajo

Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! Empty Stephenie Meyer tiene nuevo libro !!!

Mensaje por Admin Mar 30 Mar - 16:55

Stephenie Meyer  tiene nuevo libro !!! Tsslobtcover-280x422

Noo no es minding sun .. pero espera espera esto te va a encantar !! tiene algo que ver con eclipse !!! siii asi como lo lees .. recuerdas a bree ?? la neofita que forma parte de el ejercito de victoria ?? --

Stephenie nos tiene una muy muy grata sorpresa a todos sus fans !! y es que --- ella tiene un libro acerca de la vida de bree !! -- el libro se llama the Short Second Life of Bree Tanner [ la corta segunda vida de bree tanner] y nos cuenta la vida de breee --** por que recuerda que de ella solo sabemos que victoria la convierte .. y forma parte de su ejercito .. pero sabemos que era ella antes ?? -- por q la eligio victoria ?? -- todo todo eso lo sabras en este libro _ Stephanie dice _

¡Sorpresa!

Se llama La vida breve Segunda de Bree Tanner. Bueno, es más de una novela de un libro de verdad, mi versión de una historia corta.

En realidad, esta ha sido una sorpresa para mí, también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro Comencé esta historia hace mucho tiempo-antes de que crepusculo saliera _ En aquel entonces yo era sólo la edición de Eclipse, y en el grueso de mi mundo de los vampiros. Yo estaba pensando mucho en los recién nacidos, imaginando su lado de la historia, y una cosa llevó a otra. Empecé a escribir desde la perspectiva de Bree sobre los últimos días, y lo que era ser un recién nacido. Al mismo tiempo, se nos fue muy útil para la película Eclipse. Melissa (Rosenberg, la guionista) tenía un montón de preguntas acerca de qué es exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, Victoria cómo logró las cosas, lo que era como Riley, etc dejé de leer lo que había entonces, y más tarde dio todo el asunto a la director, David Slade. David le preguntó si Xavier, Bryce y Jodelle (Riley, Victoria, y Bree) podía leer, así que todas las partes implicadas terminaría teniendo una base muy fuerte para sus personajes ante las cámaras empezaron a rodar. Me complace que esta parte de la historia lo haría en la película y esperaba con interés su inclusión en la Guía.
Entonces me dieron la noticia: mi "cuento" fue de casi 200 páginas de largo cuando tipografía. Era demasiado largo para caber en la Guía, sin terminar con un volumen tan pesado como el Diccionario Inglés de Oxford. Mi editor me acercó con la idea de liberar la historia de Bree por su cuenta. Una de las principales ventajas de este plan es que sería antes de la película, para que la gente conozca Bree antes de verla en la película. Eso tenía sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ella.

Realmente espero que todos disfruten de esta historia. Tuve una explosión de escribirlo. Me alegro de que después de todo este tiempo de enfriamiento sus talones en mis archivos, Bree finalmente consigue su oportunidad de brillar.

Gracias por todo el apoyo,

Steph


"Su historia es un buen complemento a" Eclipse "," "Esto explica muchas de las cosas que no sabía Bella". El libro, que fue utilizado como referencia durante la filmación de Eclipse, será lanzado en tapa dura 5 de junio --- pero eso no es todo _ !! si compras el libro [ que eso es mas que obvio ] con $ 1 de cada compra ir a la Cruz Roja Americana --- pero si no quieres comprarlo .. También estará disponible gratis en línea en http://breetanner.com del 7 al 5 de julio.
Admin
Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino : Caballo
Mensajes : 3369
Puntos : 9865
Reputación : 18
Fecha de nacimiento : 25/07/1990
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : ciudad de mexico

https://crepusculomex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.